logo blanco

TU NEGOCIO EN INTERNET
POR 3 DÓLARES EN 7 DÍAS DE FORMA LEGAL

Curso Online. Aprenderás a crear Páginas Web y ganar dinero con ellas




Solicita este curso ahora Gratis




TU RESULTADO MÍNIMO AL
FINALIZAR ESTE CURSO

CheckTu propia Página Web diseñada,configurada, completa.

CheckHabilidades del Diseño Web y
de Administración de páginas web.

CheckBases del Internet-Marketing
y de comercio electrónico.

CheckIngresos. 6 formas diferentes para monetizar tu página.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE MODELO DE NEGOCIO?

[infobox color=”#ffffff” textcolor=”#222222″]En una semana tú aprenderás a crear, y lo que es más importante, vas a crear tu propia página web, configurar todos los ajustes, encontrar un lindo diseño e instalar los plugins necesarios.[/infobox]

[infobox color=”#ffffff” textcolor=”#222222″]Empezarás a alimentarla de contenido y promocionarla empleando las tácticas de Internet Marketing que aprenderás con este curso. Dentro de pocos días, vendrán los primeros visitantes.[/infobox]

[infobox color=”#ffffff” textcolor=”#222222″]Te darás de alta en las compañías líderes de publicidad en Internet como: Google AdSense, Infolinks y otras más. Te van a proporcionar un código publicitario, lo pondrás en tu página y empezarás a ganar dinero por publicar anuncios de forma automática[/infobox]

[infobox color=”#ffffff” textcolor=”#222222″]Te registrarás en ClickBank, elegirás los programas de afiliados que más te convengan y podrás colocar los banners publicitarios en tu página, de modo que cuando un visitante compre algo pasando por tu enlace de afilado, tú cobrarás tu comisión por la venta. [/infobox]

[infobox color=”#ffffff” textcolor=”#222222″]A partir de entonces, tu responsabilidad será mantener tu página,
renovar su contenido
y cobrar el dinero que ganes.
.[/infobox]

¿CÓMO DISEÑAR PAGINAS WEB PROFESIONALES Y RENTABLES?
Yo2

¿Quieres aprender cómo crear una buena página web, cómo atraer tráfico fresco hacia ella día tras día y cómo utilizarla para que sea rentable?

Hola, me llamo Oleg Veter. Soy el fundador de este proyecto, Buen Comienzo. Soy ruso de nacimiento y vivo en París. Desde hace 3 años, me gano la vida en Internet creando y posicionando blogs y páginas web, es mi principal fuente de ingresos. Y ahora también comparto mis conocimientos con otras personas en este curso.

Mi primer blog lo creé en febrero de 2011, desde entonces he gastado 8 meses y 2500 dólares en posicionarlo. Tenía que ir a ciegas y hacer muchas pruebas, guiado tan sólo por el método de ensayo y error. Ahora sé que una página se puede crear en 2 horas y posicionarla gratis. En 3 meses se puede convertir en un negocio que te produzca desde $300 al mes de forma pasiva. Así que con este curso tú podrás ahorrar todos los errores que cometí yo.

Yo no tengo formación especial en marketing o en diseño web, y tampoco lo necesito. En el mundo de Internet, todo cambia tan deprisa que cualquier formación académica en el transcurso de 2 años deja de ser relevante.

Realizando este curso vas a comprender que crear un negocio en Internet a partir de una página web se puede hacer sin capital inicial y sin una formación académica, lo único que vas a necesitar es tomar una decisión solida y estar atento a las tendencias del futuro.

¿ES DIFÍCIL?

Te vas a sorprender, pero una página web profesional la puedes crear en 2 o 3 horas, sin saber nada de programación, sin escribir una sola línea del código HTML, sin acudir a la ayuda de una empresa de diseño o programación web.

Tampoco me refiero a crear una página con la ayuda de un constructor de blogs simplificado, con un diseño cutre y funcionalidad limitada. Es obvio que con la plataforma semejante se puede ganar no más que para pagar un café.

Me refiero a una página web profesional con un diseño en toda regla absolutamente personalizado, con sliders, animaciones, shortcodes, y todos los atributos de una página web moderna. Como esta misma, por ejemplo. ¿Cómo hacerlo en 2 o 3 horas? Te lo explico en este encuentro online.

PUEDES CREAR TU PÁGINA INCLUSO SI TÚ:

— Nunca antes habías creado ningún sitio web en tu vida
— No sabes nada sobre diseño de páginas
— No tienes ni idea sobre HTML, CSS, PHP, JAVA
— Nunca has oído nada de Internet Marketing
— No sabes absolutamente nada de copywriting, ni de los contenidos web
— Eres un gato perezoso

¿QUÉ OPINA LA GENTE SOBRE ESTE CURSO?

Kanny-170Kanny  www.kannycristal.info
“Agradezco a Oleg y su tutorial, es muy claro preciso y didáctico, para personas que no saben de diseño o no se familiarizan con herramientas de tecnología. Quería diseñar mi blog y no sabía como hacerlo, continuo aprendiendo y profundizando sobre el uso de las nuevas herramientas de videos, fotos, calidad que estoy aprendiendo gracias a buen comienzo. Seguiré tu blog sobre técnicas y para ir mejorando. Recomiendo porque con los videos tutoriales es fácil seguir y poner en practica aun para personas como yo que no saben nada de eso. Gracias por tu trabajo muy profesional y continua con éxito. Muy Agradecida.”


Giovanny Garcia  www.gananuncios.com
“La verdad aprendí mucho sobre la monetización ya que este tema no lo tenia muy claro y saber combinar plantillas y colores y sobre como debe estar diseñado un sitio tanto en su publicidad entre otros. Lo recomendaría el curso porque en él aclare mucha dudas que tenia y aprendí temas que no sabia, además de probar un CMS diferente; y por otro lado que el método de enseñanza es súper fácil, los videos son muy bien explicados y su paso a paso es sencillo y fácil de aprender como dije antes. Estoy muy agradecido por haber tomado este curso. Gracias Oleg, espero que si tenemos alguna duda podamos entrar y ver el material de apoyo al igual que si tenemos alguna duda vos nos puedar ayudar en eso. Gracias.”


Jose Villabona  www.josevillabona.com
“…fue así como encontré el anuncio de BUEN COMIENZO en una de estas ptc lo que me alegra mucho pues no tenía ni idea de como crear una página y con la ayuda de la escuela buen comienzo ya se desde comprar un dominio y un hosting hasta crear paginas con listas de suscriptores y como monetizar un blog tengo mucho por aprender todavía pero se lo básico y me defiendo, solo de aquí en adelante es jugar con lo que he aprendido y ganar experiencia por eso LES RECOMIENDO LA ESCUELA BUEN COMIENZO muy bien explicado y muy sencillo mi respeto para el señor OLEG VETER me pondré pilas para llegar a tener un blog con contenido y popularidad. Muchas gracias.”

ESTE CURSO ES IDEAL PARA:

siEstudiantes
siJubilados
siDesempleados
siAmas de casa
siMamás y futuras mamás
no1Empresarios online con gran experiencia
no1Programadores y diseñadores web.
no1Creadores de Google y Yahoo.

¿DONDE Y CÓMO? FORMATO DE ESTUDIOS.
Introduciendo la dirección de tu correo electrónico en el formulario, te apuntas al seminario online donde te explico los detalles de este modelo de negocio, plan y formato de estudios y, por supuesto, voy a responder a todas tus preguntas.
Y si no puedes asistir al seminario en directo, te envío la grabación a tu buzón de correo.
 Webinars online.
Forma de estudiar sin salir de casa. Plan, estrategia, motivación, trabajo en grupo. Estudio interactivo.

 Vídeo-tutoriales.
De alta calidad. Observas lo que hace el tutor en los vídeos, y haces lo mismo paso por paso, clic por clic.

 Deberes para realizar.
Puedes hacerlos cualquier día u hora que más te conviene y luego enviar el informe.

  Soporte técnico.
Puedes resolver dudas o hacer preguntas sobre cualquier dificultad que hayas tenido a lo largo de este curso.

APARTE DE TU DESEO DE APRENDER SE REQUIERE:

Nociones básicas de usuario del PC o Mac. Saber usar el teclado y el raton

Entre 1 a 2 horas al día. 7- 15 horas en total.

Acceso a Internet. Si es ilimitado, mejor; si no lo es, peor, pero tampoco pasa nada.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS CURSOS SOBRE ESTE TEMA EN CENTROS DE ESTUDIOS ACADÉMICOS?

La mayoría de instituciones ofrecen cursos de pago aprovechando el fuerte tirón del marketing digital y los negocios en Internet. Observa los precios de algunas ofertas que fácilmente puedes encontrar en Internet sobre el mismo tema. Simplemente pregúntaselo a Google: “curso de diseño web precios” o “curso de marketing online precios”.

1

2

5

4

AL FIN Y AL CABO, ¿PARA QUÉ UNA WEB?

Una página web es la base de cualquier negocio en Internet. Sea un blog profesional, una página web temática, o una tienda online.
Una página web se puede monetizar de muchas formas: emitir la publicidad contextual, promover programas de afiliados, alquilar espacios publicitarios entre otras formas.

También es la referencia para cualquier negocio offline. Ahora hasta las empresas minúsculas tienen necesidad de su presencia en Internet, quieren tener un sitio web corporativo, aunque esté compuesto por 5 páginas sencillas con un par de fotos.
Por eso la habilidad de crear páginas web tiene una gran demanda en el mercado laboral por sí mismo. Para comprobarlo, simplemente teclea en Google “crear una página web precios”.

¿TODAVÍA ESTÁS DUDANDO?

¿Eres uno de aquellos a los que cuesta tomar una decisión? ¿Todavía estas pensando si apuntarte o no?

Recuerda: La decisión siempre es tuya, pero el mundo no te va a esperar a que la tomes.

El mundo ha cambiado, y si nosotros no cambiamos, el mundo nos llevará por delante. Súbete al carro del futuro para no quedarte atrás.

Si no reservas tu nicho en Internet ahora, mañana lo ocupa otro y pasado mañana no quedará una plaza libre para ti.

Deja tu solicitud al seminario online donde te explico los detalles de este curso, qué conocimientos y habilidades vas a obtener y cómo las puedes aplicar. También hablaremos sobre las perspectivas de negocio en Internet de habla hispana. Y de cómo se crea un negocio en Internet.





Solicita este curso Ahora
Aprovecha tu oportunidad

BUEN COMIENZO

Inicio
Blog

CONTACTOS

Contacto

google-iconfacebook-icon

COMPARTIR