LImite de la responsabilidad

Todas las declaraciones y ejemplos publicados en el sitio web buen-comienzo.com sobre el aumento de los ingresos y obtención de beneficios, así como los que se publiquen en el futuro, son sólo suposiciones acerca de los posibles ingresos y beneficios, por lo que no son una garantía de su obtención. Si usted considera que los supuestos ingresos y beneficios están garantizados, también asume todos los riesgos de no obtenerlos.

Si está indicada una determinada cantidad de ingresos de una persona o personas que se dedican a los negocios, eso no le garantiza el mismo ingreso a usted personalmente en caso de organizar una empresa similar. Usted acepta como un hecho que puede no obtener una cantidad similar de ingresos.

Todas las preguntas que se publican en este sitio y relacionados con producir ingresos y beneficios, no pueden igualarse a los ingresos medios.

Tampoco hay una garantía de que la experiencia de otra persona relacionada con actividades comerciales, así como ganancias o ingresos, puede ser usada como una indicación a la actuación que pueden dar los resultados financieros deseados.

El importe de los ingresos en su equivalente en efectivo depende de una gran variedad de factores diferentes. Nosotros no le damos las instrucciones e información acerca de su futura actividad y su éxito financiero, de igual manera que no disponemos de su personalidad, habilidades empresariales, comportamiento ético, todo lo que puede afectar a la probabilidad de obtener ingresos en equivalentes pequeñas y medianas. Nosotros no podemos garantizarle a usted exactamente los mismos resultados que están obteniendo otras personas. Todos los riesgos de no obtener los ingresos deseados los asume usted mismo(a).

Cualquier actividad laboral o empresarial, cualquier negocio realizado a través de Internet, con el fin de generar ingresos y beneficios, está relacionada con diferentes riesgos. Cuando usted decide participar en este tipo de actividad basándose en la información encontrada en este sitio web, o cualquier otra información que usted ha conocido por medio de este sitio web, usted tiene que tener en cuenta los posibles riesgos de no obtener los beneficios esperados e incluso aceptar algunas pérdidas posibles.

Todos nuestros productos y servicios están creados con los fines formativos y educativos, por lo que es necesario utilizarlos, con las medidas de precaución necesarias, y contando con la experiencia de los profesionales —maestros o entrenadores. Antes de iniciar cualquier actividad empresarial o negocio, basándose en la información proporcionada, se le recomienda el asesoramiento de un abogado y un contable, así como de un profesional en el marketing.

Los visitantes de nuestro sitio y los usuarios de nuestros productos o servicios se arriesgan amparándose ​​en su experiencia y el sentido común. Cuentan plenamente con sus propias fuerzas, tomando la decisión de participar en un negocio en línea o cualquier otro tipo de negocio. Los productos y la información publicados en nuestro sitio web deben ser evaluados cuidadosamente antes de tomar la decisión de dedicarse a los negocios.

Este documento indica que usted está de acuerdo con el hecho de que el centro de formación, “Buen Comienzo”, su fundador Oleg Veter o equipo, no es responsable de sus decisiones erróneas acerca de los ingresos, de los beneficios, de los métodos negocio, de los productos de Buen Comienzo, de los servicios proporcionados por nosotros u otros materiales que se publican en este sitio, sea información de texto, audio o video.